Bitcoin con otras cryptomonedas

La evolución de las monedas digitales

Big coin, bitcoin y otras criptomonedas han irrumpido en nuestras vidas extremadamente rápido. Las imágenes de Bitcoins están en todas partes. Es difícil encontrar una persona que tenga un lanzamiento a Internet y nunca haya escuchado sobre Bitcoins y otros tipos de moneda virtual. En internet, también hay competencia de bitcoins o diferentes juegos de bitcoins para ganar monedas. Incluso puedes encontrar tarjetas de regalo de bitcoins hoy. Además, el papel de la criptomoneda hoy es cada vez más importante. Puede invertir en el negocio, comprar diferentes bienes, intercambiarlos en otras unidades, etc. Hace varios años, era imposible, la moneda virtual en ese momento se estaba volviendo muy conocida en la sociedad. Desde entonces, el precio del bitcoin ha crecido en varias ocasiones, además del número de propietarios y mineros. Sin embargo, todos estos hechos no reflejan el hecho de que el conocimiento sobre criptomonedas entre la población de cualquier país es muy bajo. Las personas pueden debatir sobre el futuro de Bitcoin y al mismo tiempo desconocen los principios de su trabajo. Hace que el riesgo de ser engañado sea muy alto. Es por eso que el objetivo principal de este texto es arrojar luz sobre la criptomoneda y formar una visión clara sobre este fenómeno de los años resentidos.

Cualquier consideración debería comenzar con la explicación de los términos. Ayuda a aclarar la comprensión del tema que queremos obtener – significado de bitcoins. Entonces, ¿qué es Bitcoin? Bitcoin (abreviado BTC) es un sistema de pago electrónico en el que circula dinero virtual (bitcoins). ¿Tienes tarjetas de plástico VISA o Mastercard? Tanto Visa como MasterCard también son sistemas de pago electrónico. Sin embargo, usan la moneda habitual: dólares, euros, yans y todas las transacciones son bancarias. El sistema Bitcoin utiliza moneda criptográfica, una moneda puramente digital que no tiene un enlace a ningún banco o economía global de ningún país. Tiene su propio costo (tasa), formado en el contexto de la demanda. Puede ser, por ejemplo, la aplicación de billetera de bitcoins.

¿Por qué se ha creado Bitcoin? En parte, las razones de los desarrollos en el campo de las criptomonedas revelan sus características: anonimato, descentralización, seguridad, accesibilidad. Idealmente, el ecosistema de Bitcoin debería garantizar transacciones rápidas sin la participación de un tercero (banco, caja registradora) con un alto nivel de seguridad.

Todo el sistema de Bitcoin se mantiene en el Blockchain. Si es difícil de decir, el bloque es la cadena continua de bloques de todas las transacciones. El cierre del bloque ocurre después de la selección de la firma digital. Después de esto, se puede formar un nuevo bloque. Tal vez será mejor describir con más detalle palabras. Imagine que cada transferencia (transacción) en Bitcoin se registra en una página separada. La secuencia de páginas forma el bloque.

Para crear uno nuevo (para realizar una nueva transacción), debemos pasar todos los bloques anteriores. Es decir, cada nueva transacción se lleva a cabo en una cadena, con procesamiento de bloques antiguos. El nuevo bloque en la cadena puede comenzar solo después de que el anterior haya terminado. Y todos los bloques forman un bloque. Los anteriores no pueden ser extraídos o alterados. Además, el acceso al bloque está abierto a todos los participantes del sistema. Es decir, el bloque es una gran base de datos abierta, en la que se almacena la información cifrada sobre todas las transacciones. Blockchain debido a esto hace que el pago de bitcoins sea seguro y anónimo, que es el personaje más valioso de Bitcoin.

Blockchain, definicion

Este principio del trabajo de Blockchain puede ser explicado por la minería de bitcoins. Los mineros además del conocimiento que se describió más arriba también necesitan un equipo poderoso. No significa que sea algo especial. Puede ser una computadora común, pero el poder de la electricidad debe ser alto. Se recomienda que las computadoras creen monedas en el hogar, ya que puedes comprobar cuántos bitcoins tienes en la actualidad.

Blockchain espanol

Si puede mencionar, solo se han descrito los momentos positivos del Bitcoin hasta ahora en el artículo. ¿Hay algunos malos para notar? El primero es que hay límites en el sistema de bitcoin. El primer límite es sobre el tamaño y el segundo es sobre el número máximo de monedas. Se hace debido a los pensamientos de seguridad. Sin embargo, estos límites interfieren con el aumento del precio de las monedas. Puede verificarlo en la tabla del Bitcoin. El segundo problema está relacionado con los fundamentos legales del funcionamiento de Bitcoin. La actitud actual hacia la criptomoneda del lado de los gobiernos no es amistosa. En la mayoría de los estados, no existe una ley que regule la actividad de las unidades virtuales. Crea problemas con los pagos. Otro gran problema es la volatilidad de las horquillas del Bitcoin. No hay buenas herramientas para predecir el precio de ellos. Sin embargo, en un futuro próximo van a crecer y es una buena inversión a corto plazo.