¿Cual es la criptomoneda mas facil de minar en 2018?

Guía de cripto minería. Minar cripto dinero

El significado de criptografía es la única forma de extraer criptomonedas, cuya esencia es calcular la firma criptográfica del bloque mediante un algoritmo especial. Para la decodificación de cada bloque, se cobra una tarifa. Sin embargo, para dedicarse a la minería, tomará mucho esfuerzo e inversión. La guía de minería de cifrado le ayudará a comprender cómo obtener criptomonedas en casa.

Equipo para servidores de cripto minería

La criptografía para principiantes comienza con el equipo. Antes que nada, es necesario preparar una “base”, una computadora de alta potencia que actuará como una “granja”. RAM recomendada: al menos 4 GB. En la forma de un sistema operativo óptimo, los mineros prefieren una versión de 64 dígitos de Windows (10 Pro de 64 bits). También hay sistemas operativos diseñados exclusivamente para la extracción de ciertos criptomonedas. Por ejemplo, para Ethereum se proporciona ethOS.

La base para una minería exitosa serán las GPU GPU integradas en las tarjetas gráficas de computadora (de ninguna manera presupuestaria). Estos se usan comúnmente al procesar gráficos 3D para videojuegos. Además, se pueden usar arreglos de compuertas programables de campo (FPGA) o ASIC (circuitos integrados específicos de la aplicación). Esto último no es fácil de encontrar, por lo que es mejor construir una granja de tarjetas de video.
El éxito de la criptomoneda de minería será directamente proporcional a la potencia de cálculo del equipo para algoritmos de minería de cifrado. Depende de ellos la velocidad de cálculo de la próxima cadena de bloques y la probabilidad de recibir una recompensa. Esto significa que la placa base debe seleccionarse con la cantidad máxima de ranuras para instalar múltiples tarjetas gráficas.

Modelos adecuados para la producción de criptomoneda:

  • ASUS Radeon RX 580 (4/8 GB), Radeon RX 570 (4 GB), GeForce GTX 1070 (8 GB);
  • Gigabyte Radeon RX 560 (4 GB), Radeon RX 570 (4 GB), GeForce GTX 1080 (8 GB);
  • NVIDIA GeForce GTX 1060, 1070, 1080 Ti (8 a 11 GB);
  • MSI GeForce GTX 1080 (8 GB).

La principal característica a la que debes prestar atención cuando eliges una carta es la velocidad hash.
Por otra parte, hay mineros USB para la extracción de bitcoin: BPMC Red Fury USB, Avalon Nano 3, GekkoScience, AntMiner U2.

Es importante elegir un sistema de enfriamiento eficaz de antemano, ya que la PC funcionará durante todo el día. Además, es necesario proporcionar una conexión estable a la red de Internet. Un requisito previo es un buen ping. La fuente de alimentación debe cumplir con el consumo de energía.

Algunos detalles técnicos para el sistema operativo de criptografía

Todo el trabajo se realiza en una red virtual en sitios web de minería de cifrado. Es en las operaciones computacionales, su volumen es muy grande y, como resultado de estas operaciones matemáticas, el usuario recibe un cierto código digital, que es la clave para crear el próximo bloque (dinero nuevo). Todos los datos sobre este dinero, así como sobre otros similares, se colocan en el casillero, un tipo de almacenamiento virtual donde se registran todas las transacciones sin excepción e impuestos de cripto minería.

Como regla general, cada criptosistema tiene una restricción tanto en el número total de monedas que se emitirán como en el número de unidades de moneda virtual generadas durante un determinado intervalo de tiempo. El número de personas que buscan ganancias adicionales en esta área está en constante crecimiento, y esto complica en gran medida la generación de nuevas unidades y reduce las ganancias de los usuarios que participan en ella.

Si es muy, muy simple, el algoritmo del proceso de extracción es el siguiente: acciones de minería criptográfica: usted descarga un software especial en su computadora que, utilizando una parte de la potencia de su dispositivo, se dedica a los cálculos necesarios para resolver una determinada tarea de el sistema. Cuando el valor encontrado por su máquina resulta ser tal que cumple con todos los requisitos del sistema, significa que ha resuelto el problema. El bloque encontrado se agrega al sistema de bloque, y el que resolvió el problema (puede ser una persona o varias) se recompensa con el número de monedas proporcionadas por una u otra red criptográfica (cryptopay).

Así que sucedió en los albores de la era de la moneda cifrada, por lo que está sucediendo ahora. Pero solo los dispositivos para trabajar con cada año son cada vez más productivos. Algunas monedas, como Bitcoin y otras criptomonedas populares, se obtienen solo por jugadores grandes, ya que los usuarios normales no pueden proporcionar una base técnica para su extracción, bueno, etc. Por lo tanto, existe la necesidad de un análisis constante de este mercado en términos de sus perspectivas para los tiempos futuros.