¿Qué es Minar Bitcoins?

¿Qué son los bitcoins y para qué sirven?

Significado de cripto: La criptomoneda es uno de los tipos de moneda digital, dinero electrónico. Pero a diferencia de los sistemas tradicionales, donde todos los datos se almacenan en un servidor centralizado, las criptomonedas están descentralizadas. Y si un servidor común, en teoría, alguien puede hackear o deshabilitar, entonces no existe ese peligro con la criptomoneda: las copias de la base de datos de transacciones se encuentran en las computadoras de todos los participantes del sistema, y ​​se comprueban constantemente entre sí mediante algoritmos especiales.

Сrypto mining 2018

Si “deambula” por páginas de sitios web en busca de una forma de ganar dinero extra, entonces simplemente no podría encontrar información (en formato de texto o video) sobre las ganancias en la extracción de dinero criptográfico en estas páginas. Y hay tanta información sobre la explicación de la cripto minería con tanta frecuencia, y promete perspectivas tan tentadoras, que involuntariamente hay una idea: ¿no es un intento de atraer a ciudadanos honestos a redes fraudulentas y de robarles?

En principio, tal reacción es comprensible y predecible. Los tiempos son difíciles ahora, todos tratan de sobrevivir en virtud de sus capacidades y habilidades, y por alguna razón las habilidades con un olor criminal son especialmente vívidas.

Pero este no es el caso para la definición de minería de cifrado. Para estar seguro, simplemente solicite la opinión de los expertos y comprenderá que la extracción de criptomonedas es realmente un negocio rentable, y en algunos casos de muy alto rendimiento. Otra pregunta es ¿cuánto durará este “Klondike”? Aquí hay diferentes pronósticos. Hoy consideraremos las perspectivas para el futuro cercano, a saber, para la explotación minera de 2018.

Antes de mirar hacia el futuro, descubramos qué situación se ha desarrollado en la industria de la minería digital de dinero en este momento.

Como antes, ahora, la criptación es principalmente de interés para los usuarios en términos de posibles beneficios materiales. Es cierto que era mucho más fácil extraer este beneficio antes. Cualquiera que tenga una computadora más o menos poderosa podría unirse al proceso de generación de nuevas monedas, lo que no se puede decir sobre la situación actual. Ahora, para ser llamado minero, primero debe invertir en la organización de este negocio una suma ordenada.

De hecho, las formas de extraer el dinero digital, que eran populares y reales hace dos o tres años, ahora son obsoletas e ineficaces. La clave del éxito de la minería moderna es la disponibilidad de equipos modernos y potentes, encarcelados para la producción de criptas. Y es muy caro, y además tiende a quedar obsoleto, porque la complejidad del proceso aumenta constantemente. Y si es así, el equipo de vez en cuando requiere una actualización, que de nuevo es imposible sin costos.

¿Esto significa que ahora esta actividad solo está disponible para las compañías mineras criptográficas? Realmente no. La minería en solitario fue reemplazada por la minería en piscinas, es decir, los mineros simples comenzaron a combinar sus capacidades en un centro y trabajar en el cálculo de bloques de forma colectiva. Aunque aquí los requisitos para los participantes crecen constantemente, a medida que la industria se desarrolla y se vuelve más complicada y acepta contratos de cripto minería.

De todo lo que se ha dicho anteriormente, la conclusión sugiere que la aplicación de cripto minería, como una forma de ganar, pierde sus posiciones y pronto se convierte en una cosa del pasado. Pero, ¿es realmente así? ¿Qué dicen los expertos sobre esto? Trataremos de responder estas preguntas en este artículo.

La esencia del proceso y perspectivas

Bueno, la esencia del proceso sigue siendo la misma que antes y puedes leerlo en el foro de minería de cifrado. Como saben, el dinero digital difiere del habitual para nosotros, incluido el modo de emisión. Si las monedas de diferentes países se imprimen por orden de los Bancos Centrales, y el volumen de emisiones también es determinado por estas respetadas instituciones gubernamentales, entonces, con dinero virtual, todo sucede de manera bastante diferente. No existe un regulador central aquí, y por la aparición de la criptomoneda, están obligados a los llamados mineros o, en otras palabras, a los participantes de la red que, en equipos especiales, generan estas monedas. Cualquier usuario que tenga al menos un conocimiento mínimo en este campo y que posea el equipo adecuado puede extraer dinero virtual. A menudo, ni siquiera necesita especificar sus datos personales en ninguna parte para las tarjetas de criptografía, la mayoría de las comunidades criptográficas tienen la oportunidad de permanecer completamente anónimas.

Por lo tanto, en esencia, la extracción de 2018 es la misma que la extracción de años anteriores: el trabajo de los usuarios para calcular las siguientes monedas digitales de una criptomoneda particular. Y los objetivos siguen siendo los mismos: la recepción de ingresos en la cripta, porque estas monedas intangibles se pueden usar de muchas maneras, desde el intercambio hasta el dinero habitual y terminando con el pago de algunas de sus necesidades o caprichos.

No se puede decir que no exista desacuerdo en el entorno de expertos sobre la perspectiva de una ocupación como “cavar” dinero digital en el futuro cercano, pero la mayoría de los expertos están de acuerdo en que la demanda de este tipo de ganancias no disminuirá. Otra cosa es que los “mortales comunes” entre los recolectores serán cada vez menos.

Y la razón radica precisamente en la creciente complejidad de la minería, que ya mencionamos. Por el momento, la situación es la siguiente: la excitación causada por el dinero criptográfico conduce a un aumento en el precio de los equipos especiales y a la creciente complejidad del proceso en sí. Estos momentos deplorables, a su vez, aumentan los períodos de amortización de las granjas mineras (y, en algunos casos, los costos no son del todo rentables). Por supuesto, qué tipo de cripta gana es de gran importancia. Pero incluso esas monedas que son líderes en rentabilidad (por ejemplo, el Efirium) ya no aportan ese ingreso antes.